El argentino Mauro Boselli, quien ya habló ante los medios leoneses tras reportar con su equipo, descartó ser el refuerzo “bomba” que tanto se llegó a mencionar desde su llegada.
Más allá de eso, el artillero llega a esta institución con humildad, a sabiendas de que hay que comenzar de cero para ganarse un puesto como titular.
“yo estoy tranquilo y siempre con la misma mentalidad de trabajar duro en la semana, jugar y rendir dentro del campo, en base a lo que me pida el entrenador.
“Lo de “contratación bomba”, pasa más por lo periodístico que otra cosa; yo llego con mucha humildad y sabiendo que tengo que trabajar para ganarme un lugar y hacer bien las cosas dentro de la cancha”.
Sabe que el período de adaptación tardará un tiempo, aunque confía que las cosas saldrán bien, de acuerdo a lo que se ha planteado con su nuevo equipo.
“Como contratación sé que tengo que hacer las cosas bien y el resto lo dirá el tiempo; yo sé que esto lleva un período de adaptación que no va a ser fácil, pero por eso tengo que entrenar y si para eso tengo que entrenar más, así lo haré y sobre todo para aclimatarme a la altura que es a lo que más le temo”.
De esta nueva Liga para él, sabe que maneja un fútbol rápido, con transición rápida del balón de una línea a otra.
“Es un fútbol muy dinámico, que siempre se intenta jugar bien al fútbol, salir jugando, no arriesgar la pelota. Es un fútbol que casi no tiene juego por en medio de la cancha; se transita muy rápido y hay que estar muy al pendiente de ello”.
El delantero sudamericano, tiene claro sus objetivos como goleador, aunque eso prefiere guardárselo y no adelantarse.
“En lo personal no me gusta decir lo que pienso; seguramente que uno viene con muchas aspiraciones y objetivos, pero eso me lo guardo para mí”.