La dupla olímpica de Londres 2012 conformada por Germán Sánchez e Iván García se colgó la medalla de bronce, en la quinta parada de la Serie Mundial de Clavados, de Windsor, Canadá, desde la plataforma sincronizada de 10 metros.
Mientras que Arantxa Chávez no pudo concluir sus saltos junto a Laura Sánchez, debido a una ligera molestia.
En el caso de la pareja Sánchez-García sumó 421.02 puntos para el metal de tercer sitio, en tanto que los chinos Yue Lin y Yuan Cao (486.36), así como de los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein (437.70), se hicieron del oro y plata en ese orden.
Respecto a los saltos sincronizados, pero desde el trampolín de 3 metros, la también medallista olímpica de bronce en Londres 2012, Laura Sánchez junto a Arantxa Chávez, quien hace más de un mes fue operada del apéndice, no terminó su actuación.
Además, las medallistas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco cerraron en el quinto sitio con 303.48 unidades, pero en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.
La medalla de oro fue ganada por las canadienses Meaghan Benefeito y Roseline Filion con 330.75, seguidas de las inglesas Sarah Barrow y Tonia Couch con 311.10 y de las australianas Emily Boyd y Lara Tarvit, de Australia 308.58.