DeportesNoticiasNoticias Internacionales

¡Buuu…enos para nada!

0

 México no pasó del empate con Trinidad, en el estadio Omnilife.

México apenas empata con Trinidad y sigue sin convencer en Panamericanos

 México se salvó de una catástrofe, pero no de un abucheo terrible.

El Tri juvenil, el que entrena Luis Fernando Tena con traspiés recurrentes, apenas empató a uno con Trinidad y Tobago en un casi repleto estadio Omnilife, para pegarle directo a su condición de favorito en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El segundo juego de los aztecas en esta competencia arrancó con un mazazo, un tanto del trinitario Gay, recién al minuto 12 y con la complacencia de la zaga mexicana, tan acostumbrada últimamente a concederle espacios a rivales menores.

Oribe Peralta, quizá el único que se salva en todo el proceso de Tena como técnico de este equipo, marcó el empate al cruzar la primera media hora de juego, con un potente disparo a la entrada del área, abajo, a la derecha del arquero isleño.

Eso sí, el propio arquero visitante terminó como la figura del juego, sacándole remates a Peralta, Brizuela y Enríquez, pero nada tan espectacular como el abucheo de 37,000 personas hacia un Tri que no terminar por despegar.

Y claro, en este ahogo de futbol colectivo, a Luis Fernando Tena se le cierra el panorama, con Uruguay como próximo rival.

 

J. Panamericanos

Marcador

México 1-1 Trinidad T.

Estadio Omnilife

Héroe eterno

Previous article

¡León de oro!

Next article

More in Deportes

You may also like