Teniendo al Domo de la Feria como la última parada rumbo a Triplemanía XXI que se realizará hoy en México, el recinto leonés atestiguó este viernes por la noche la traición de Canek a La Parka y Mesías en la lucha estelar del evento, para unirse a Villano IV.
Canek había hecho equipo junto al bando técnico para encarar a Chessman, Villano IV y Texano Jr., pero de último momento el Príncipe Maya traicionó a su equipo para unirse al cuarto integrante de la dinastía Mendoza para conformar un nuevo equipo que promete acabar con todo lo que tenga que ver con Triple A.
Justo cuando La Parka y Mesías se habían repuesto del dominio de los rudos, Canek aprovechó para tomar en desventaja a La Parka y cederle libremente la rendición al Villano por conteo a espaldas planas.
La situación quedó como a manera de un reencuentro entre la nueva dupla ruda, y ni siquiera al final celebraron la victoria con Texano y Chessman, por lo que posteriormente los dos últimos en mención tomaron su propio camino.
Al término, Canek Jr. mencionó que jamás traicionaría a Villano, e incluso prometió acabar con todo aquél luchador de la empresa que se ponga en su camino.
En la lucha de semifinal, el emergente Dizzy y Electroshock, se impusieron a El Consejo de Máscara Año 2000 Jr. y Silver King; la lucha se vio interrumpida por Heavy Metal, quien en un principio tendría que haber salido con Electroshock para la batalla.
Sin embargo, un lesionado amo del metal cubierto de vendas, apareció sorpresivamente en escena para tratar de ayudar y evitar a toda costa que los de El Consejo ganaran.
En más de los resultados, La Secta Bizarra tomó revancha sobre los Perros del Mal, mientras que Jack Evans, Angélico y Drago, derrotaron a Carta Brava Jr., Eterno y Steve Pain.
Faby Apache, El Apache y Mini Abismo Negro, por su parte obtuvieron la victoria ante Atomic Boy, La Jarochita y Octagoncito.