Luchador originario de León de los Aldama, dedicado a este deporte el cual en sus palabras ´le da de comer´ y es a base de entrenar y se dedicado y responsable a su profesión como le regresa un poco de lo que la Lucha Libre le a dado.
´La Lucha libre es un trabajo, es una disciplina… Que se lleva a diario, trató de guardar la tradición que me inculcaron´. Crazy Star. (34 años dedicado a la lucha y contando).
Su historia empieza a los 10 años llega al Gimnasio Club Deportivo Azteca, el cual se ubicaba en el tradicional Barrio del Coecillo; desde ese entonces le nació el gusto por las pesas, las que adoptó a temprana edad, la disciplina que dio a las pesas rendiría frutos al futuro luchador.
A la edad de 11 años fue Mr. Guanajuato Infantil de Fisico-culturismo en San Miguel de Allende, de ahí empieza su camino por la Lucha Libre debutando al año siguiente en San Luis de la Paz; alternando la Lucha Libre y el levantamiento de pesas. Después de esto continuo su entrenamiento, con dedicación y disciplina. A los 16 años esta practica continua le daría Campeón Nacional Juvenil de Levantamiento Olímpico, esto en Ciudad Madero Tamaulipas.
La entrega sería el sello que pondría cada día para lograr sus metas.
´La lucha es de batallarte, de sufrile; pierdes hasta la familia´.
El futuro gladiador de los engordados fue Campeón Ligero del estado de Guanajuato en la Lucha Libre, desde este instante siguió con la lucha continúa y saldría a funciones en Irapuato, Salamanca, Celaya, Querétaro; los alrededores de Guanajuato.
´Donde se me dio la oportunidad y me voy a Guadalajara, Monterrey, Nuevo Laredo… Y empiezo, Pachuca, Orizaba, Córdoba, Ciudad Juárez; empiezo a viajar para arriba y para abajo. Alterno con lo mejor del Consejo Mundial de la Lucha Libre (CMLL) de AAA.
Pierdo la cabellera ante Latin Lover´…
Una de las luchas que más marcó a Crazy Star fue la que se llevó acabo en la legendaria y extinta Arena Isabel a la edad de 17 años, fue un encuentro de Mascara vs Mascara; el luchador con el que se enfrentó lo pasaba en peso, su rival pesaba 110 kgs. mientras Crazy Star tenía un peso de 52 kilogramos ´era un niño, me sentía jóven; el señor ya con más experiencia y salí avante. Era Pando Negro de Irapuato el señor´…
Esta victoria la logró con unos ´tirantes a los brazos´, llave que usaba un luchador de antaño leonés de los 50´s.
Cuenta Crazy Star, llegó a tener su propia arena de Lucha Libre en la colonia Los Reyes, empiezo a tener mis grupos. Algunos de los entrenados no gustaban del estilo que tiene Crazy Star para entrenar y desertan.
En estos momentos hay muchos luchadores que están hechos al vapor, ´para ser luchador hay que parecerlo´.
Actualmente sigue luchando en el cuadrilátero de 6×6, de forma activa en el plano independiente y lo complementa siendo maestro de las futuras estrellas del ´pancracio´, con 11 alumnos que gustan de la Lucha y se les ve madera.
CMLL la mejor empresa que guarda la clásica lucha libre…
La historia continuara…
Ahora se encuentra Latin Star, su hijo, en las filas de la Lucha Libre, tocando puertas; esperando la oportunidad para mostrar lo aprendido día a día en la Catedral de la Lucha Libre la Arena México.
´Yo quiero más a la lucha libre que a mi esposa. Porque a ella la conocí primero´… ´Si no entreno me pongo de nervios, de malas´…