0

Las lesiones, decisiones técnicas y la falta de oportunidades por parte del técnico David Moyes, provocaron que el mexicano Javier Hernández, pasara 66 días sin marcar gol con el Manchester United en cualquier competencia y 69 en duelos de Premier League.

Sin embargo el delantero logró romper esa sequía en la goleada de los Red Devils en contra del Aston Villa, al concretar al minuto 91 el cuarto tanto y cerrar la goleada a favor de 4-1 en el Estadio Old Trafford.

El último tanto del “Chicharito” lo obtuvo el 22 de enero en la League Cup, en donde anotó el tercer tanto para los suyos al minuto 120 en contra del Sunderland y les dio la posibilidad de ir a la tanda de penales.

Mientras que en la Premier League el ex artillero de Chivas consiguió perforar la red el 19 de enero ante el Chelsea. Hernández ingresó al minuto 56 y fue en el 75′ cuando logró anotar el tercer gol del United, en un resultado de 3-1 a favor.

De enero a la fecha Hernández ha tenido actividad en ocho cotejos de Liga y ha estado en la banca o lesionado en cinco más, por lo que únicamente ha jugado 158 minutos y un promedio de un gol cada 79 minutos.

El resto de minutos sumados en 2014 los ha tenido el delantero en la League Cup y FA Cup, en el primer torneo jugó 124 y 90 en el segundo certamen, cuando fue titular y anotó un tanto ante Swansea.

En Champions League Hernández no ha podido estrenarse, pues de ocho encuentros que ha tenido su equipo, únicamente ha tenido actividad en tres cotejos de primera fase, sumando 148 minutos.

Javier suma tres dianas en el torneo de liga, cuatro en la League Cup y logró uno más en la FA Cup.

Este sábado, Chicharito, que acababa de salir del banquillo, volvió a demostrar que está en forma al rematar en el segundo palo un ajustado centro de Januzaj y subir al marcador el cuarto gol de para los locales.

Segundamano retirará el anuncio de ‘Piojo’ y el loro

Previous article

Mark Sánchez dentro de las Águilas de Filadelfia

Next article

More in A fondo...

You may also like