Luego de su participación de hace algunas semanas en el Chicago Pro, el leonés Manuel Lomelí se prepara ya para su desquite en el Dallas Europa Súper Show del 16 y 17 de este mes.
“El Charro”, se presentará con novedades en su programa, con la finalidad de regresar a los primeros planos en este evento, después de su sorpresiva eliminación de las finales en la “Ciudad de los Vientos”.
“Hemos cambiado todo el sistema de nutrición, de suplementación. Hemos cambiado todo básicamente. Tenemos más calidad muscular, más peso, Tenemos mejor condición, nos vemos más duros y psicológicamente estamos arriba después del golpe que tuvimos en Chicago.
“Trabajamos la parte psicológica para levantarnos y vamos por buen camino. Vamos en un 50 por ciento de mejor condición que en Chicago”, expresó el físico constructivista leonés, quien tiene como meta quedar entre los primeros diez de este evento.
“Es un evento más pesado que el de Chicago. Va a ser mucho más competitivo y habrá más competidores. Va a ser la preparación de mi vida y esperamos que nos vaya mejor”.
Su participación en Chicago ya quedó atrás, aunque le dejó una enseñanza para todo lo que está por venir.
“No debemos de confiarnos. Yo me sentía bien en Chicago, me sentía duro. Al final me faltó apretar más. Aprendí de las fallas que tuve y estoy concentrado al cien”.
Mientras tanto, el resto de la agenda para el leonés, se verá modificada, debido a que estará participando en los meses próximos en el Tijuana International Pro.
Por lo tanto, el Tampa Pro de este fin de semana donde iba a hacer acto de presencia, queda descartado, mientras que el Arnold Classic Europa de octubre en Madrid, está en veremos.