La Selección Mexicana de futbol goleo a su similar de Corea del Sur, aunque no venía con su primera selección, se llevó 4-0 de San Antonio.
con gran actuación de Brizuela, jugador del Club Toluca, quien demostró su habilidad para desbordar sobre el área surcoreana, el camino lo abriría Oribe Peralta quien no perdono al minuto 36 la oportunidad y marco en San Antonio.
Corea intentó descontar en el marcador y empatar, llegando al marco de Talavera quien sabría atajar los embates del contrario; sería al final de la primera parte cuando Alan Pulido mercaría el primero de tres que anotaría en la noche, esto a pase de Gullit Peña.
Realizarían cambios los mexicanos, saldría Gullit, Márquez y Ponce para dar entrada a Montes, Torres Nilo y Valenzuela, pasado el encuentro sin acciones importantes donde el partido caía en un bache; vendrían otros tres cambios de México, Vázquez sale y entra Zavala, De Nigris ingresa por Peralta y Enrique Pérez entra por Rodríguez.
Sería hasta el minuto 85, Alan Pulido marcaría su segundo de la noche y el tercero sin respuesta para los Coreanos, el ´Conejito´ Brizuela llegaría por las bandas y centraría para lograr la anotación del ´tri´. Las jugadas de los mexicanos seguirían llegando y seria al 89 de nuevo Alan Pulido, tras llegada de Montes en el centro del área Coreana, tiro tapado por el arquero rival y seguiría el remate de De Nigris otra gran atajada del arquero y el rebote le quedaría a Pulido quien remataría y marcaría sentencia definitiva.
Primer ensayo del ´Piojo´ goleada.