En un rally sumamente accidentado, el piloto finlandés de Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala, se proclamó como el vencedor de la fecha de Acrópolis, tras terminar con un tiempo de 3:31:01.2 horas, con ventaja de 1.50 segundos sobre Dani Sordo.
El belga Thierry Neuville consiguió su segundo podio, al finalizar como tercero a bordo de su Ford Fiesta RS, a 24 segundos del piloto español de Citroen.
El Rally Acrópolis de Grecia, ha sido quizá el más exigente para los pilotos, pues varios de ellos arrancaron con problemas desde el primer tramo, que fue el de Kineta-Pissia.
Tal fue el caso del líder del campeonato Sébastien Ogier, quien tuvo que abandonar en el kilómetro 22 de los 47 que constó dicho tramo, tras un problema mecánico con su Polo R WRC; posteriormente regresó para arrancar en la modalidad de rally 2.
Las cosas también no empezaron bien para Mads Ostberg, quien perdió una de las llantas de su Ford Fiesta, por lo que demoró más de tres minutos en reponerse.
La situación salió peor para Mikko Hirvonen, al tener problemas en la dirección de su Citroen DS3 a siete kilómetros de la meta, para perder más de seis minutos.
Luego en el cuarto tramo cuando el ruso Evgeny Novikov lideraba las acciones, sufrió una ponchadura en la llanta trasera derecha, perdiendo cuatro minutos y medio, que fueron suficientes para cederle el liderato a Latvala.
De esta manera, Ogier sigue sacando una muy cómoda ventaja en la clasificación general sobre el resto de sus oponentes, con 126 puntos; Latvala con su victoria, trepó al subliderato con 74, por 68 de Sébastien Loeb.