El equipo tricolor sumó su segunda derrota en el torneo juvenil complicando sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.
La selección mexicana sub-21 sufrió su segunda derrota en el Torneo Esperanzas de Toulon al caer este domingo 2-0 frente a Francia.
Los anfitriones se pusieron arriba muy temprano en el marcador con un tanto de Adrien Hunou al minuto 6.
En la parte complementaria, el cuadro dirigido por Raúl el Potro Gutiérrez tomó la iniciativa con amplio dominio del balón, aunque no pudo concretar sus llegadas de peligro al área de los galos.
En los últimos minutos, la ofensiva francesa sorprendió a la zaga tricolor, y Jordan Ikoko se encargó de sentenciar el encuentro al rematar un servicio por la derecha para liquidar al arquero Richard Sánchez.
La expulsión de Julio Gómez terminó por manchar más la derrota del Tri juvenil que aleja más sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la competencia luego de que debutara con una derrota de 2-0 ante Portugal.
México enfrentará el próximo martes a Chile, que tampoco ha conocido la victoria en el torneo aunque tiene un punto tras empatar con China. El cuadro asiático será el último rival en la ronda del grupo A.