El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra es acusado de la muerte de dos personas en 2012, y una más en 2013.
El exjugador de football americano Aaron Hernández, quien se encuentra preso sin fianza acusado de matar a un hombre en el año 2013, fue acusado este jueves de otros dos cargos por asesinato, informaron fiscales estadounidenses.
Un gran jurado en el condado de Suffolk, Massachusetts, acusó a Hernández por el asesinato en 2012 de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que fueron baleados mientras estaban en un vehículo en la zona sur de Boston.
Los fiscales dijeron que el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra abrió fuego contra los hombres en el barrio de South End de Boston después de un altercado en un club nocturno.
“Este caso es acerca de dos víctimas que fueron acechadas, emboscadas y asesinadas sin sentido en las calles de la ciudad”, dijo el fiscal del distrito del condado de Suffolk, Daniel Conley, en una conferencia de prensa en Boston.
“Cuando el coche de las víctimas se detuvo en un semáforo en rojo, Aaron Hernández disparó un revólver del calibre 38 varias veces” añadió el fiscal, quien informó que otras tres víctimas que viajaban en el automóvil y resultaron ilesas fueron testigos del atentado.
Las autoridades dijeron que cargos adicionales podrían ser presentados en contra de Hernández, quien se ha declarado inocente de las acusaciones vinculadas al asesinto en junio de 2013 Odin Lloyd, en un suburbio de Boston.