Club Empress, León, Gto.- En el último día del Campamento de Selecciones Nacionales, el ambiente fue más ameno, el formalismo quedó un poco de lado, y ahora en los juegos participaron los visores, familiares que venían con los jugadores y hasta el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Carlos Barajas, estuvo en los partidos. Al cierre del campamento, tanto el presidente como los visores dieron a conocer las últimas observaciones y consejos a cada jugador de forma individual.
Posteriormente, se les hará saber quién sí aprobó el filtro para ser seleccionado.
- Se reúnen directivos y presidentes de la FMF7 en Asamblea En la Asamblea General de Socios de la FMF7, se dio a conocer el trabajo realizado en el 5to panamericano y en el Campamento de Selecciones Nacionales.
Entre los temas tocados, el presidente de la FMF7, Carlos Barajas, dio a conocer parte de la nueva estructura de la Federación, sin dejar de buscar talento a nivel nacional. A cada presidente, les mencionó la importancia del fútbol 7: “es un patrimonio o un proyecto de vida” mencionó.
Finalmente, se abrió un espacio para saber la opinión de cada presidente que asistió a la Asamblea, para analizar y proponer qué se puede cambiar a favor de cada Estado de la República Mexicana.