Los chilenos pondrán fin a su preparación ante su afición; mañana viernes viajan a México para concentrarse en Aguascalientes
Deportes Iquique tendrá hoy su partido de despedida con su afición ante el Audax Italiano, a unas cuantas horas de viajar a México para enfrentar al León en el Repechaje de la Copa Libertadores.
Este será el tercer encuentro de carácter amistoso de los andinos, en el que buscarán acabar con la sequía de goles de sus dos primeros dos juegos que sostuvieron hace algunos días respectivamente contra Antofagasta y Cobresal.
El vicepresidente del equipo, Jorge Fistonic, habló sobre este último juego de hoy a las 5:00 de la tarde de la hora centro de México, para luego hacer su concentración en Aguascalientes previo al juego contra León.
“Queremos que el enfrentamiento amistoso ante Audax Italiano, sea considerado como una instancia propicia para despedir y desear éxito al plantel, antes del compromiso inaugural ante el León”.
Mientras tanto, el director técnico del Dragón, Cristian Díaz, señaló que el balance ha sido positivo para su equipo, tras los dos amistosos que se han jugado hasta el momento.
“Lo más importante es que el equipo va creciendo y va agarrando confianza desde que captaron la idea, la que intentan desarrollar.
Pueden errar, pues está en un proceso de preparación donde todos los días nos encontramos con algo positivo y cosas para mejorar en lo que trabajamos”.
Iquique saldrá mañana de la ciudad con dirección a Santiago, de donde partirán a la ciudad México; ya de ahí, la siguiente parada será Aguascalientes, donde realizarán trabajos durante tres días, para trasladarse a León el mismo día del partido.