Tras cuatro intensos días de competencia, la tradicional Carrera Panamericana estará tocando mañana suelo guanajuatense, partiendo desde la ciudad de Morelia.
La caravana de autos clásicos se calcula estará llegando a la 1:40 de la tarde al Parque Bicentenario, donde tendrán un primer servicio.
Luego a las 4:00, los competidores se dirigirán de Dolores Hidalgo a Guanajuato para recorrer las etapas de Los Quiotes, Santa Rosa y La Valencia, para después llegar al arco de meta a las 5:00 al Jardín de la Unión, afuera del Teatro Juárez.
Para el miércoles, los bólidos saldrán a las 9:00 de la mañana del Centro de Convenciones de Guanajuato, para retomar los mismos tramos pero en sentido inverso hacia Dolores Hidalgo.
Posteriormente pasadas las 11:20, tocará turno a la etapa de Sierra de Lobos, donde los pilotos bajarán de Vergel de la Sierra a León, para a las 12:00 comenzar con su servicio en el estacionamiento de Plaza Mayor y partir una hora más tarde rumbo a Villa Hidalgo, con meta del día en Aguascalientes.