En declaración a medio deportivo nacional, algunos de los jugadores concentrados con la Selección Nacional se muestran preocupados por que aún no consiguen estar en la liguilla y es que el retorno a su club es hasta el 31 de octubre y se disputan varias fechas importantes antes de iniciar la liguillad, uno de estos jugadores es el defensa del Club León, Rafael Márquez.
“No podemos decir nada, solamente acatamos órdenes, no tenemos voz ni voto y los que deciden todo son los técnicos, lo que sí es que nos preocupa la situación de nuestro equipo, porque a final de cuentas es quien está ahí detrás y quien nos cuida siempre, pero no nos podemos dividir en dos, es una sensación rara y difícil, pero a final de cuentas hay que dar todo para representar a nuestro equipo”, afirmó el defensa esmeralda al final del primer entrenamiento de la Selección, bajo la batuta del ´Piojo Herrera´. “Siempre aquí en México la opinión del futbolista es lo último que está, casi no se toma en casa. En otros países hay (voz y voto), pero aquí no”, agregó.
“La situación es la que ha provocado todo esto, pero esperamos que aún así podamos conseguir el boleto al Mundial”; finalizó.