El boxeador leonés Gabriel Soto reaparecerá el día de hoy en sus tierras dentro del evento “Grandes Promesas del Bajío” que tendrá lugar a las 10:00 de la noche en el antro “La Bandida”.
La ceremonia de pesaje se efectuó ayer, donde el púgil leonés registró un total de 73 kilogramos, mientras que su rival en turno Andrés Guzmán se quedó en 71 tantos. La pelea se realizará en pesos Medio a seis asaltos.
“La miro como cada una de mis peleas, es bien importante porque va de por medio la integridad física, y sobre todo mantener un buen récord, que se vea impecable”.
“La tomo como una preparación más para tratar de obtener nuevos aprendizajes”, declaró el leonés quien también habló de la estrategia que utilizará en este combate.
“Tratar de trabajar al rival los primeros dos rounds; posteriormente ver si podemos tumbar o sobrellevarlo a la vía de la decisión”.
En más de las contiendas, el leonés Óscar Abimelech, ganador del Cinturón de Oro, se enfrentará a Luis Cruz a seis rounds también en la división de los Medio.
Jorge Guillén y Ubaldo Jiménez protagonizarán duelo de leoneses, al igual que Luis Almaguer y Leonardo Rubio, respectivamente en pesos Ligero y Súper Gallo.
El boxeador también oriundo de esta ciudad, José Aldo Cedeño hará su debut en el mundo del profesionalismo enfrentándose a Antonio Ramírez a cuatro rounds en peso Mosca.
Los boletos tendrán un costo de 120 pesos y las puertas estarán abiertas desde las 9:00 de la noche.