Jorge Vergara aseguró que Ricardo La Volpe sí reconoció su conducta inapropiada, por lo que el ex técnico de Chivas y su abogado mienten al declarar que desconocen las acusaciones.
Vergara indicó que si no hubiera reconocido su conducta contra una integrante del staff, La Volpe no hubiera firmado el finiquito.
En entrevista con Radio Fórmula, Vergara indicó que si no hubiera reconocido su conducta contra una integrante del staff, La Volpe no hubiera firmado el finiquito, que fue legal.
´Él firmó el finiquito de común acuerdo, él reconoció; si no era culpable y no tenía ninguna reacción, por qué firmó el finiquito´, externó el dueño de las Chivas.
´Tuvo una conducta muy inapropiada con la mujer, no te puedo dar los detalles por las cuestiones legales, pero de que fue así, nomás cuestiono una cosa, sí fue a investigar lo que hacía la podóloga, es algo extraño (…) porque llegó en toalla sin ropa´, dijo a Ciro Gómez Leyva.
´Cuando tenemos seis años sin ninguna queja de ninguno de los jugadores de parte de la podóloga. Creo que está clarísimo, para mí demuestra todavía más lo que habíamos investigado y certifica lo que el señor hizo´.
Además, confirmó que la Fiscalía General del Estado de Jalisco recibió una denuncia contra el ex técnico.
Ayer, en conferencia de prensa, acompañado de dos abogados, Ricardo La Volpe, negó las acusaciones de acoso y acusó a Vergara de manchar su nombre en los medios antes de esperar el dictamen de la autoridad.
´Lo de Vergara no lo entiendo de donde saca eso, no he hablado con él´, expresó. ´En lo deportivo no me va ni me viene, acá ya es una cuestión de familia y ahora tendrán que comprobar´, dijo.
Además, La Volpe resumió situaciones que según él, no le gustaron desde el día de su presentación en Chivas.