El Club León presenta su nuevo uniforme ante miles de fanáticos que se dieron cita en el centro de espectáculos de la Feria.
La nueva piel de La Fiera desató opiniones de todos los bandos de la afición Esmeralda, que ayer llenó el Centro de Espectáculos de la Feria.
Entre cánticos de más de 1 hora, porras, mensajes y gritos de mujeres desatadas, fueron recibidos los elementos de los Panzas Verdes, quienes mostraron la nueva indumentaria que utilizarán para el Apertura 2015.
La novedad, fue el diseño, aunque los colores principales del primer y segundo uniforme se mantuvieron en el verde y el blanco, mientras el tercer uniforme despertó la crítica.
Con un diseño de cuadros casi imperceptible, el jersey sólo invirtió los colores verde y blanco en las camisetas de local y visitante, así como los shorts, sin embargo, la tercera equipación, resaltó por ser amarillo con verde, y blanco.
Al no ser los colores tradicionales, la gente comenzó a rechazar el uniforme, aunque hubo quienes celebraron todo del equipo.
RECHIFLA PARA PIRMA
Al inicio del evento, en la presentación de directiva y patrocinadores, el nombre de Pirma recibió el abucheo más sonoro de la noche.
Fue la primera manifestación de la afición contra la marca, pero luego se hizo constante, especialmente con la barra Los de Arriba.
Los porristas arrojaron bandas blancas al escenario donde desfilaban los uniformados, en clara alusión al color secundario tradicional.
Además del cambio de colores tradicionales, Pirma ha sido frecuentemente criticado por la calidad de sus uniformes, con lo que se han ganado la animadversión de un sector de la afición.
Además, los gritos en contra de la Pirma sobresalieron.
En el evento se presentó toda la línea de vestimenta del León, además de los 3 uniformes y equipación del portero, que destacan por ser los únicos con el patrocinio de la zapatería B Hermanos.