En el cierre de la jornada 6 de la Liga Bancomer MX, se enfrentaban en el Estadio Jalisco, los recién ascendidos Leones Negros y el bicampeón del fútbol mexicano el Club Leon; donde los Leones Negros lograron su primer victoria en su retorno al máximo circuito.
Desde el minuto 22 de la primera parte los visitantes jugaron con 10 elementos, luego de la expulsión de Edwin Hernández quién venía de una expulsión. Las llegadas durante la primera mitad eran de peligro para ambas escuadras.
Los Leones Negros trataban de jugar en conjunto por la cancha del Jalisco, los visitantes lograban llegar al marco de los Leones Negros, sin poder marcar y hacer notar la diferencia del jugador más en la cancha.
Buenas intervenciones del ahora capitán William Yarbrought impedía que los Leones se pusieran al frente en el marcador. De esta forma se terminaría la primera parte del encuentro, sin goles para ambas escuadras.
Para la segunda mitad el obligado a ganar eran los de casa con el jugador a favor debían ser los ganadores del encuentro y así sería.
Al minuto 70 jugada colectiva de Leónes Negros que lograría terminar de buena manera Fidel Martínez; el festejo en la cancha del Jalisco no se hacía esperar, el júbilo en la banca de los locales era notorio y les daba esperanza de lograr la primer victoria tras regresar al máximo circuito.
Los visitantes estarían haciendo cambios para modificar el parado del equipo y tener mayor ofensiva en el encuentro, entraría Boselli; este tendría poca actividad como Sabah quienes sin balones al frente no podrían llegar de forma peligrosa al marco del cancerbero de Leones Negros.
Se llegaría la recta final del encuentro al minuto 80 expulsión para el capitán de Leones Negros, Leandro Cufré tras llegada tardá sobre Boselli; esto pondría parejo en número de elementos en la cancha pero con el reloj en contra de los visitantes quienes no pudieron marcar el tanto que les diera la oportunidad de repartir puntos y de esta forma Leones Negros logra sus 3 primeros puntos en su regreso al máximo circuito.