Porque así tenía que ser, Zulina la “Loba” Muñoz defendió exitosamente su cetro mundial femenil Súper Mosca del CMB, al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto a la uruguaya Soledad Macedo, en la función “León de Campeonato” de Sábados de Corona que se realizó ayer en el Domo de la Feria.
Y como auténtica cazadora, la “Loba” salió desde el primer round a lastimar a su oponente, propiciándole una dosis de volados que fueron a impactar a su humanidad.
Para el segundo asalto, la mexicana conectó un volado de derecha a la parte izquierda del rostro de la charrúa,para mandarla a la lona, aunque todo prosiguió con normalidad.
La “Loba” no cambió su estrategia en el tercer espisodio, donde de nueva cuenta volvió a dar otra combinación de volados al rostro y a la zona blanda, para debilitar más a su presa, que con cuestión de tiempo caería ante su cazadora.
Así ocurrió en el cuarto round, donde la uruguaya tuvo sus mejores momentos al acorralar a la mexicana contra los encordados; pero cuando menos se lo esperaba, la “Loba” pudo salir para conectar un recto de derecha a su rostro para hacerla tocar piso por segunda ocasión.
La pelea prosiguió por unos segundos más, pero luego se decretaría el nocaut técnico al minuto y 16 segundos.
En la batalla coestelar, Bruno “Tiburón” Sandoval venció por decisión unánime al también uruguayo Rafael Sosa, para retener su cinturón USNBC peso medio avalado por el CMB.
Al final, las tarjetas hablaron a favor del mexicano por 120-109, 119-109 y 118-110, para de esta formar mantener el invicto de 14-0, 12 nocauts.