La clavadista mexicana Laura Sánchez se adjudicó hoy la medalla de plata en la prueba de trampolín de tres metros, dentro de la actividad de la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, la cual se lleva a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL.
Sánchez logró desde el inicio mantenerse en los primeros peldaños dentro de la competición y finalmente terminó en la segunda posición de la prueba, al conseguir un total de 362.40 puntos
En esta última etapa de la Serie Mundial, la medalla de oro correspondió a la china Tingmao Shi, quien desde el segundo salto conservó el primer sitio y obtuvo un total de 369.90 unidades.
La tercera posición en la final se la llevó la clavadista canadiense Jennifer Abel, al sumar un total de 351.55 puntos y así culminó la actividad de trampolín de tres metros.
En la rama varonil de trampolín de tres metros, los mexicanos Rommel Pacheco y Yahel Castillo se quedaron sin medallas, en virtud de que terminaron en el cuarto y quinto sitio, de forma respectiva.
La presea dorada fue para el alemán Patrick Hausding con 522.25 unidades, mientras el chino Chong He conquistó el metal plateado con 518.70 y el británico Jack Laugher se llevó el bronce con 504.65.