Agradeció el esfuerzo de sus jugadores en el terreno de juego, para darle así al León su primera victoria
León sí ganó y Gustavo Matosas no se fue. El uruguayo finalmente sonrió ante la priemra victoria de su equipo contra San Luis, y ya se concentra de lleno para el siguiente duelo contra Chivas.
Atrás quedaron ya esas declaraciones del timonel sobre su permanencia en el equipo, que hicieron mantener a los aficionados a la expectativa, que además del final del encuentro, corearon su nombre con un “Matosas no se va”.
“Muy contento porque la victoria hacía mucha falta, sobre todo porque San Luis es un buen equipo y un rival directo por el descenso.
Y estoy contento por el rendimiento. Se volvieron a generar muchos pases de gol y hoy convertimos afortunadamente; se mantuvo el cero”, dijo al término del partido.
Para el técnico no hay calificativos para descifrar el respaldo que le dio al finalizar el juego la afición. “A todisísima madre” se refirió Matosas hacia los incondicionales aficionados.
“No tengo palabras para agradecerle a la afición del León; no hay calificativo. Que son poca madre ya queda chico. Las palabras de ánimo sea cual sea el resultado.
No tengo las palabras para describir la vida que tengo con la gente de León. Estoy muy muy agradecido, pero sobre todo por el apoyo que dieron al equipo: los jugadores se sintieron respaldados”.
Sobre sus declaraciones sobre dejar al equipo en dado caso de que no ganara este encuentro, agregó: “Hablé con el corazón. Fue un tema de puntos. No busqué nada, pero afortunadamente los jugadores volvieron a retomar su juego, y eso no solo para mí sino para la ciudad, es muy importante”.