DestacadasLiga de Ascenso

Papá esmeralda

0

León renovó su paternidad sobre el Irapuato, al ganar 2-1 el Clásico del Bajío, esta vez en la Jornada 8 del Clausura 2012.

Los Verdes, que llegan a 17 puntos y son líderes invictos de la división, se repusieron a una desventaja marcada por el gol de Israel Valadez desde el minuto 23, cuando cabeceó un centro de Miramontes, entre dos defensas.

El tanto fue precedido por peligrosas acciones de la Trinca en un estadio Sergio León Chávez con alrededor de 18,000 aficionadmos. Pero tras el tanto, Gustavo Matosas corrigió la estrategia y ordenó el ingreso del brasileño Éder Pacheco, lo que resultó clave.

Los Verdes amenazaron con empatar y al minuto 33 Luis Montes, Sebastián Maz y Eisner Loboa ligaron disparos, pero los tres encontraron obstáculos freseros en el camino a gol.
Fue hasta el minuto dos del segundo tiempo cuando la Fiera empató, con un remate de cabeza del defensa Ignacio González, agregado al ataque en cobro de falta de parte de Montes.

La remontada se concretó al minuto 17, esta vez con remate de talón de Pacheco, aprovechando la llegada de Maz por izquierda y el tiro rebotado en Arias, arquero local.

Irapuato sólo soñó con la igualada a 13 minutos del final, pero el tanto de Jonathan Miramontes fue anulado por fuera de lugar.

[imagebrowser id=7]

[imagebrowser id=8]

¡Gana, gusta y manda!

Previous article

Sufren de más

Next article

More in Destacadas

You may also like