Sentimientos encontrados en el estadio Omnilife, la casa del rebaño sagrado fue invadida por la ola verde, en donde cerca de 20 mil aficionados esmeraldas se dieron cita en el recinto.
Los cuales llegaron en autobuses, vehículos particulares y camionetas rentadas, todos con un mismo fin; alentar a los verdes en Guadalajara.
Conatos de bronca en los alrededores del inmueble no se hicieron esperar, estos sin ser demasiado graves, solo destrozos materiales en las unidades del bajío.
En punto de las 5 de la tarde inicio el encuentro los de casa se adelantaron con gol del canterano Marco Fabían, corría el minuto 12 del encuentro cuando abrió el marcador las chivas.
Los aficionados panza verdes alentaron sin cesar los 90 minutos del encuentro, a pesar de ir abajo en el marcador. Así termino el encuentro en su primera fase.
Para la parte complementaria los verdes se fueron al ataque en busca del empate, por medio del uruguayo Matías Britos los esmeraldas y los más de 20 mil aficionados gritaron la anotación haciéndose sentir en la casa de las Chivas rayadas del Guadalajara.
Se extinguía el partido todo parecía indicar que se repartirían puntos, cuando en la recta final del encuentro realizó el doblete para el rebaño Marco Fabían…
La afición ´Panza Verde´ no dejaba de alentar a su equipo, sin embargo los verdes no alcanzaron a igualar en el marcador. A pesar de que realizaron un buen partido se quedaron sin puntos en su visita al Omnilife.
Finalizado el encuentro en los alrededores del estadio se suscitaron conatos de bronca que tuvieron como resultado detenidos, lesionados, perdidas por destrozos debido a los enfrentamientos entre hinchas de ambas escuadras.
Los más de 20 mil aficionados en el Omnilife dan muestra de la fiel, afición esmeralda, siendo la del Club León FC una de las mejores del país, alentando a su equipo los 90 minutos del encuentro, aún estando abajo en el marcador. Los hinchas esmeraldas se hicieron sentir: la invasión verde se hizo presente…
[imagebrowser id=65]