León, Guanajuato.- Sin meterse en muchos problemas, el piloto sueco a bordo de su Skoda Fabía, Pontus Tidemand, es líder del WRC2 en el Rally México.
Y es que Tidemand ya tiene muy poca competencia dentro de la categoría, dado que solamente han quedado ilesos cuatro pilotos, debido a las fallas del resto. Con un tiempo total de una hora, 53 minutos y 01.0 segundos en la clasificación general, es como el sueco lidera el certamen, seguido por Gus Greensmith, a tres minutos de diferencia y finalmente, el chileno Pedro Heller y el boliviano Marco Bulacia.
Sin embargo, Kalle Ronvaperä y Nil Solans, un par fuerte en la división, quedaron fuerte de la competencia, el primero debido a una falla en el radiador; “Eso es todo por el día de hoy, después de un salto había una gran roca en el medio de la carretera y se rompió el radiador”, dijo Rovanperä, mientras que Solans, por la temperatura del auto; “Abandonamos por problemas de temperatura, veremos si el motor no está dañado para continuar mañana (hoy)”, dijo Solans.