0

Mientras la opción de Mauro Boselli se convierte en un tema ficticio, la promesa de una contratación “bomba” para el León en la delantera, apunta a convertirse en una realidad.

Así lo dijo hoy el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño durante la inauguración de la “Guarida del León”, donde destacó la promesa de una contratación bomba para la delantera esmeralda.

“Hicimos un gran esfuerzo al traer a jugadores de nivel como Fernando Navarro, Elías Hernández,  Arizala y un cuarto que va a ser una “bomba”, que en estos días podría concretarse”.

Y es que el directivo fue en claro en cuanto a la opción de Boselli, por su alto costo, además de que están preparado para un plan “B”, e incluso hasta “C” y “D”.

“Esperamos que en estos días se concrete. Ojalá venga Boselli que es un jugadorazo, pero es que está carísimo; tendríamos que vender a cuatro, cinco jugadores.

“-Boselli- era una posibilidad. El técnico y Jesús quieren a Boselli, pero la verdad es mucho muy alto. Ojalá que Jesús haga ahí el esfuerzo con la gente, y ojalá se pueda arreglar. Hay otras dos o tres opciones también”.

El León ya tiene su “Guarida”

Previous article

Y la “bomba” es…Boselli

Next article

More in Bajio Sports

You may also like