Agencias
El conjunto de León quiere reforzarse de buena forma para el próximo torneo, donde jugará el Clausura 2013 y también el repechaje para la Copa Libertadores de América y por lo mismo está en la búsqueda de repatriar a la figura y mítico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez.
Todo esto al saberse que Rafa es uno de los deseos del estratega uruguayo Gustavo Matosas, para reforzar la zona baja del equipo y tener una pieza importante y de gran peso dentro de la institución.
Es bien sabido que el defensa mexicano, ha externado su interés por regresar al fútbol mexicano, específicamente al conjunto rojinegro, para poder ayudarlo en la problemática en la que se ha metido en los últimos torneos.
Pero ahora no ve tan mala la idea de jugar en otro club, ya que con el León tendrá la posibilidad de jugar por primera vez en su carrera, la Copa Libertadores de América.
Así que los directivos, si desean hacerse de los servicios del jugador mexicano tendrían que compensar al Red Bulls de Nueva York, actual club donde milita el jugador azteca y que el mismo Rafa ha externado la idea de poder abandonar las filas de la escuadra de Nueva York.
Así que todo apunta al regreso del futbolista Rafa Márquez a tierras mexicanas para vestir la playera de los Esmeraldas de León por dos años.