“El Tanque” Harold Arceneaux y “La Bestia” Ryan Moss, ya reportaron a las prácticas de los Lechugueros de León, que ya velan armas para el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto.
Pese a que no llega en su mejor forma física, Arceneaux se dijo listo para ser tomado en cuenta por el coach Johnny Clark.
El nuevo mandamás entrenó en el auditorio de la Deportiva del Estado, con apenas el 40 % del roster: Maurice Riddick, Enrique Zúñiga, Edgar Ruiz, Enrique Rangel, Gregory Preer, Dailvez Yearby, Andre Joseph, Joshua Walker y los ex Abejas, Marco Tulio Carrillo, Irving Medrano y Edgar Gómez.
“Estoy más que listo para ser tomado en cuenta esta temporada; tuve un año difícil el pasado porque no jugué, pero estoy bien, muy emocionado. He trabajado a parte muy fuerte”.
“Pienso que sólo es cuestión de tomar ritmo, de trabajar un poco con el equipo y con el coach. Vengo para hacer una buena temporada, pero físicamente estoy mucho mejor”, dijo Arceneaux.
Señaló su beneplácito ante el inicio de temporada que tendrán de la mano con Johnny Clark, pues es un entrenador en jefe que cuenta con el forje necesario, para llevar a los leoneses por la senda de un arranque de temporada exitoso.
“John es un gran coach; estuvo trabajando en varias ligas de los Estados Unidos. En el 2000 yo lo conocí en Georgia; estuvo también ayudando en los Bucks de Milwaukee y yo tuve la oportunidad de conocer ese proceso”.
“Es un coach de gran nivel; le gusta trabajar mucho con sus jugadores. Tiene un sistema de trabajo muy definido y creo que eso nos ayudará bastante”, agregó Harold.