El lanzador reportó desde este fin de semana en el estadio Domingo Santana
El staff de pitcheo de los Acereros de Monclova tiene un nuevo integrante: se trata de Francisco Córdoba, quien llega de Tigres de Quintana Roo, y que además en la temporada pasada lanzó en 121 innings, con una efectividad de 3.94.
“Pancho” como también se le conoce, tuvo un récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos; espera calificar a los playoffs de la Liga Mexicana, ahora con la novena azul que cumplió hoy una semana de pretemporada en León.
“Estoy motivado porque yo sé que al traerme, me toman en cuenta. Saben que puedo aportar al equipo y eso es lo que me interesa.
Como siempre, pensar de ser un pitcher ganador; tratar de estar sano que es importante para poder ayudar a mi equipo a ganar juegos, que es lo importante y para eso estoy aquí”, mencionó el serpentinero.
El lanzador espera seguir un buen ritmo para ayudar a Acereros a conseguir su primer objetivo, que es el de calificar a playoffs.
“Eso es lo que tenemos en mente. Ese es el punto a tratar, de hacer un equipo ganador y entrar a playoffs que eso es lo que se requiere, desde que nosotros llegamos a los entrenamientos”
Sobre su papel en la lomita, agregó: ” Creo que he tenido buenos años y todo eso lo voy a tratar de conjuntar y de seguir en ese ritmo ganador.
Muchas veces uno no decide todos los juegos ganados; simplemente tener un juego de calidad. Yo me voy a preocupar por tener el marcador ahí”.