El campeón mundial de taekwondo Uriel Adriano, dio inicio a su concentración con la Selección Nacional de la especialidad en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), espera brillar con preseas doradas en este 2014, como lo hizo en el recién finalizado 2013.
“Voy a dar lo mejor de mí, me he demostrado que dando lo mejor de mi puedo llegar a hacer grandes cosas, siempre voy a tratar de estar lo mejor preparado para poder llegar en óptimas condiciones y poner el nombre de México en lo más alto, como lo hice en 2013”, afirmó el monarca mundial tras su entrenamiento.
Los primeros dos retos del año serán en febrero, con los Open de Canadá (del 13 al 16) y Estados Unidos (del 18 al 24), así inicia un ciclo en el que Uriel desea coronarse en la Copa del Mundo, Juegos Centroamericanos, Grand Prix y demás Abiertos.
El medallista panamericano tiene la motivación de sus recientes logros, como haber sido el único varón mexicano en bañarse de oro mundial, lo que lo hizo merecedor a reconocimientos como el Premio Nacional de Deportes 2013; y que en Jalisco recibiera los siguientes galardones: Premio Estatal del Deporte, Medalla al Mérito Deportivo y Premio a la Juventud.