Luego de que la PROFECO suspendiera la venta de boletos por “publicidad engañosa” de parte del Club León para el juego contra América, las taquillas reanudarán labores el próximo lunes.
De acuerdo a lo señalado a Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, el lunes la venta será para los que cuenten con el Fierabono, mientras que el martes se proseguirá con los que tienen contraseñas de los boletos del juego contra Dorados.
Además, Martínez Murguía lamentó lo ocurrido, asegurando que se debió a un “error de comunicación”, además de que vendrán “beneficios al doble”.
Hoy por la mañana, cientos de aficionados acudieron al estadio con la esperanza de encontrar las taquillas abiertas; sin embargo, David Velsco, director Operativo del Club León, informó a los asistentes que hasta el lunes se reanudará el boletaje.
A la par, aficionados se mostraron molestos por la situación que generó, tanto la confusión de Fierabonos y contraseñas, así como el hecho de dar preferencia a los abonados.
Los boletos para ver a fieras y águilas, tienen precios de 25o pesos en puertas 5 y 10; 400 en Preferente y 500 en Zona “A”.