Con la necesidad de ganar en casa y aumentar ese colchón de puntos en el tema del descenso para la próxima temporada, León buscará mañana la victoria ante Atlante para enfilarse hacia un digno final de temporada.
“Nos quedan seis puntos y estos tres son muy importantes. Así que hay que terminar bien porque estos puntos sirven para el campeonato que viene.
“Así que pensando en lo que se viene, hay que sumarlos, darle un triunfo a la gente, y nos falta un triunfo en casa”, dijo el entrenador Gustavo Matosas.
Sin nada que pelear, el uruguayo resaltó que una de las maneras de motivarse, es sentirse orgulloso por la institución a la que se está representando.
“Soy de los técnicos que piensan que no hay mayor motivación, que ponerte la camisa de un equipo de Primera División y de cualquier equipo.
“Hasta los que hemos jugado amateur, el hecho de ponerte una camisa con un escudo que representa una historia y mejor motivación como esa para un jugador no hay”.
León cerrará mañana la temporada en casa, donde únicamente ha conseguido un triunfo, que fue ante San Luis hace algunas jornadas.