El sembrado número uno del torneo, gana de manera sencilla el primer set; pero se complica en el segundo
El número uno del Torneo Internacional Challenger León, Yen Hsun Lu, abrió con victoria sobre el francés Jonathan Dasnieres por 6-1 y 7-6, en el duelo inaugural que se llevó a cabo ayer por la noche en el Club Campestre.
Con un par de rompimientos en el primer set, el chino aventajó 4-0, mientras que el francés no pudo marcar ningún punto durante los primeros tres juegos.
Al final, Hsun Lu finalizó con victoria de 6-1; sin embargo para el segundo set, se complicó las cosas, además de que Dasnieres mostró su mejor versión y estuvo cerca de alargar a un tercer set para definir al ganador, aunque al final no sucedió.
El asiático inició con rompimiento y luego tomó ventaja en su turno al servicio para ponerse 2-0; pero el francés sacó la casta y más adelante logró emparejar a 4-4, para incluso darle la vuelta a 5-4.
Con la voltereta efectuada, estuvo cerca de efectuar el quiebre de servicio para poder definir el set en su favor, pero Yen Hsun vino de atrás para igualar 5-5.
Ya posteriormente con las cosas a 6-6, todo tuvo que definirse en un tie break, que fue a favor del sembrado número por 7-5, que puso cifras definitivas de 7-6.