Celaya Gto; Este miércoles el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y el argentino Carlos Baldomir, realizaron su entrenamiento publico en el jardín principal de la ciudad de Celaya Guanajuato, ante cientos de seguidores al boxeo donde regalaron autógrafos y boletos, para la próxima pelea de este sábado en el estadio Miguel Alemán, en Celaya, Guanajuato. Donde estará en juego del título medio de la Federación Mundial de Boxeo.
el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio buscará el triunfo ante el argentino Carlos Baldomir, y adueñarse del título medio de la Federación Mundial de Boxeo.
La pelea entre el dos veces contendiente a una corona, Marco Antonio Rubio (54-6-1, 47 nocauts) y el ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Carlos Baldomir (49-14-0, 15 ko’s), encabeza el cartel denominado “Viva Celaya Campeones”.
Rubio se dijo listo para contender con éxito por el título de la WBF, pues se preparó a conciencia para dejar en claro que es superior a su oponente, a quien le dará a probar su potente veneno y con muchos deseos de poner en su lugar a Baldomir. Con muchos deseos de hacer pagar al púgil sudamericano por sus declaraciones, en las que asegura que el mexicano es un peleador que se achica al encarar a oponentes de gran envergadura, aseveró que hará valer su ley, y pondrá en su lugar a su osado rival.
A sus 32 años de edad, Marco Antonio se dice seguro de lograr su objetivo, gracias a la experiencia de haber disputado dos veces un título universal y el poder de sus puños.
En la contienda semiestelar, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes (24-1-0, 21 ko’s) se medirá ante el coahuilense Julio César “Baby Face” García (45-6-0, 38 ko’s), en combate a 10 episodios en peso medio.
Otro chihuahuense que verá acción es el explosivo Abdiel “Mortero” Ramírez (14-1-0, 13 ko’s), al encarar en combate pactado a 10 tandas en peso liviano a Hugo Salas (6-3, 3 ko’s), una pelea que promete tener un desenlace fulminante.
En pelea de corte femenil, la experimentada Laura Serrano (17-4, 10 ko’s), pondrá a prueba a la ascendente Irma “Torbellino” García (3-0, 1 ko’s), a ocho rounds en peso supergallo.