Los Borregos Salvajes del ITESM León, se proclamaron como los nuevos monarcas de la temporada 2013 del Campeón Único del Centro en su categoría Bantam, al vencer 16 a 7 a Búhos del CETIS 77.
Francisco de Jesús Zúñiga fue el encargado de poner la primera anotación para los emplumados en el segundo cuarto, cayendo posteriormente el punto extra con gol de campo para ponerse momentáneamente 7-0.
Antes del descanso, Jonathan Martínez se encargó de emparejar el encuentro al llegar a la zona de touchdown, tras recorrer 40 yardas por el centro; la conversión de los puntos fue exitosa para darle la vuelta a 8 por 7.
Para el último cuarto, los Búhos arriesgaron para tratar de sacar la victoria, con un pase que fue interceptado por Diego Romero, quien después se escapó hasta las diagonales para finiquitar todo por 14 a 7; los buenos extras también llegaron para dejar el marcador en 16 a 7.
Así, los Borregos conquistaron el título 2013 de la categoría, que promete regresar para el próximo año con nuevas emociones.