Señala Ricardo Rayas que su equipo juega bien al futbol; solo falta contundencia y confía en que se darán los resultados
Con sus primeros dos juegos perdidos como local dentro de la Liga Premier de la Segunda División, el Unión de Curtidores tratará de sacar la primera victoria en casa contra los Delfines del Carmen este próximo sábado en la quinta jornada.
Los dirigidos por Ricardo Rayas vienen de obtener su primer triunfo de la campaña ante Promesas de Altamira, por lo cual hay mayor confianza para revertir el mal comienzo de torneo.
“El equipo va a esta mejor, los muchachos han ido asimilando mucho mejor las cosas; se había jugado bien. El equipo ha estado más alerta, los muchachos han estado más concentrados y esperamos seguir en esa parte”, manifestó Rayas.
Enfrente tendrá a unos Delfines que marchan en condiciones similares, con tan solo cuatro puntos en el torneo. “Pero yo debo de estar ocupado por lo que hace mi equipo. El equipo siempre tiene que mostrar esa parte de mística, de ser un equipo ordenado, que busque, que proponga, y así lo vamos a seguir demostrando sin menospreciar a nadie”.
Dicho juego se realizará a las 4 de la tarde, en el Deportivo Flexi.