0

Tras empatar a un gol en tiempo regular, La Fiera se llevó la segunda edición de la Copa León, al vencer en los penales por 4 a 2 al conjunto de Pachuca.

Sin duda la figura del partido fue el guardameta Christian Martínez, quien tuvo dos intervenciones valiosas en las penas máximas, al atajarle respectivamente a los ex-esmeraldas José Calderón y Juan Carlos Rojas.

Gustavo Matosas le dio juego en el primer tiempo a un equipo repleto de juveniles, que supo estar a la altura del partido, mientras que Gabriel Caballero mandó prácticamente a la escuadra con la que jugará el siguiente torneo.

En el tiempo regular, Óscar Suárez se encargó de abrir el marcador para los esmeraldas al minuto 15´ tras una serie de rebotes, mientras que un par de minutos después, Elías Hernández se quedó cerca del segundo tanto, con un balón a uno los postes de la portería defendida por Óscar Pérez.

Al minuto 26´, llegaría el empate de los Tuzos, con un disparo de bolea de Fernando Cavenaghi.

Para la parte complementaria, el cuadro titular del León entró a las acciones; en contra parte, jugadores como Ludueña y Cristian Suárez, salieron de cambio.

Más adelante, Franco Arizala se quedó cerca de darle la victoria al León en el minuto 89´, tras hacer un recorte dentro del área para cruzar su disparo de más, ante la salida del “Conejo”.

Ya desde los once pasos, Christian Martínez adivinó el primer penal del Pachuca, que fue cobrado por el ex-verde José Calderón; posteriormente en el cuarto penalti, Juan Carlos Rojas también fallaría, ante el lanzamiento acertado del portero esmeralda.

Y la “bomba” es…Boselli

Previous article

Loeb, rey de las montañas

Next article

More in Bajio Sports

You may also like